Sobre nosotros

Conoce nuestra empresa, y más de nosotros.

Agroturismo Estancia Fitz Roy

Nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, rica en cultura y tradición, debido a esto, queremos ofrecerles el mejor destino, que podemos ofrecer como Patagonia Chilena. Con un agradable y cálido ambiente, los invitamos a conocernos.

Nos rodeamos de belleza natural

Nos sentimos bendecidos por formar parte, de uno de los entornos mas bellos de la Patagonia, Isla Riesco. Posee gran biodiversidad. Conviven una gran variedad de ecosistemas terrestres y marinos en un paisaje natural que posibilita la coexistencia de las especies que habitan en la isla.

Encantadoras instalaciones

Al tener ya mas de 30 años, nuestra estancia Fitz Roy, se ha convertido en un lugar con un tremendo sentido tradicional para la familia, es por esto que, cada instalación, ha sido creada para facilitar, pero también embellecer aún más nuestro legado, entregándonos un enorme valor emocional.

Exquistas comidas

El orgullo de poder decir, que entregamos el más auténtico sabor de Magallanes, partiendo desdela entrada de Centolla, el famoso "Cordero magallánico, asado al palo", criado por nosotros mismos, en extensos terrenos de pampa, licores con frutos de la zona, o además de la once criolla, con pan y sopaipillas, hechas a mano y con gusto a campo.

Actividades de campo

Ven y realiza junto a nosotros entretenidas actividades con la que nuestros antecesores forjaron nuestra identidad. Vive y sé uno más de nosotros convirtiendo en una inolvidable experiencia tu estadía en Estancia Fitz Roy.

  • Historia

    En 1981, don Secundino Fernandez compra la primera estancia en Isla Riesco, "Chilenita", la cual con mucho esfuerzo y trabajo logra levantar y armar como una estancia ganadera dedicada a la crianza de vacunos de Raza Hereford.

    Con el tiempo comenzó a expandir los terrenos en donde posteriormente, surgiría la idea del turismo rural o agroturismo. Agroturismo Fitz Roy, Comienza con una idea inspiradora planificada por Don Secundino; Exponer todas las antiguedades que el habia coleccionado por algún tiempo en todos sus recorridos y excursiones que ha hecho en su vida por estas tierras.

    Cierto día, un grupo de periodistas realizando un reportaje por la estancia Fitz Roy, quería comer un asado de cordero al palo, asado que resultó una muy buena y grata experiencia, dando el puntapié al servicio turístico e inicio de agroturismo estancia Ftiz Roy, el cuál ha crecido en el tiempo significaticvamente, atendiendo aprox a mas de 4.000 personas por temporada.

    Actualmente contamos con cómodas instalaciones, quincho con capacidad para 180 personas, accesos y facilidades para personas con diferentes capacidades, y siempre atendido con la misma intención por sus propios dueños.

  • Misión

    Como estancia magallánica y empresa familiar, con enorme cariño por la conservación de la naturaleza y de las tradiciones se pretende desarrollar el lugar cultural y turísticamente, ofreciendo la experiencia de vivir por el dia en una típica estancia de Isla Riesco, acogiendo a familias, amigos, adultos mayores y grupos en general, haciéndolos sentir como en casa, entregando especial atención a nuestros clientes, y mejorando constantemente nuestras instalaciones.

  • Visión

    Ser reconocidos por nuestros visitantes como la mejor experiencia de turismo rural de la region, basada en la calidez, tradicion y eficiencia en el personal competente capaz de brindar un servicio de calidad excepcional asegurando la total satisfacción


Pronóstico del tiempo

El clima en Magallanes puede ser muy cambiante, afortunadamente contamos con una serie de actividades, acondicionadas para esto.